Venta e instalación de tepe. Césped Natural en Sevilla - Agrorubsan
Aquí hablamos de los tipos de Tepe o Césped Artificial que existe en el mercado y sus características, aconsejando donde debemos que usar cada uno de ellos.
Tepe
15489
page-template-default,page,page-id-15489,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Venta e instalación de tepe. Césped Natural en Sevilla

El césped natural en rollos o tepes, es la solución rápida y eficaz para la creación o renovación de espacios verdes.

 

El césped natural en rollos o tepes, es la solución rápida y eficaz  para la creación o renovación de espacios verdes.

La instalación de los tepes de césped es muy fácil y sencilla, pudiendo realizarse por profesionales y particulares. Instalando césped natural en rollos conseguirá un resultado inmediato.

Le garantizamos un césped de máxima calidad, denso y sano, libre de malezas. Rollos de césped cultivados en suelo rico en nutrientes, para obtener un césped denso de máxima calidad. Las semillas de césped que utilizamos para el cultivo de tepes están

Éste se presenta en forma de rollos pequeños con una superficie de un metro cuadrado, fácil de transportar. Las dimensiones de rollo de césped son de 2,50 x 0,40 metros, contando con un espesor de 3 centímetros aproximadamente y con un peso alrededor de 15 kilogramos (dependiendo de la humedad). Las ventajas del césped en rollos son:

 

  1. Los rollos de césped se transportan fácilmente.
  2. La instalación manual es rápida y fácil, accesible a todos.
  3. El efecto visual inmediato de un jardín perfecto.
  4. Los rollos de césped natural enraízan en pocos días.
  5. La instalación se realiza durante todo el año.
  6. Los rollos de césped natural están pre-cultivados en el suelo durante al menos 12 meses.

 

Aunque no contamos con un amplio abanico de variedades a su disposición, las principales variedades adaptadas a nuestra zona son las siguientes:

 

Bermuda Tiffway 4-19

 

Césped de gran finura pero a su vez con gran resistencia a las agresiones. Ideal para jardines, piscinas y cualquier espacio verde sometido al tránsito y juego, por su gran resistencia al pisoteo y capacidad de regeneración. Especialmente indicado para espacios soleados y clima cálido. Bajo consumo de agua y nutrientes admitiendo además un cierto grado de salinidad.

 

Bermuda Tiffway 4-19 + Ray grass

 

Césped con las características de la Bermuda pero incorporando ciertas cualidades del Ray grass como la finura, densidad y brillo. Necesidad de agua y nutrientes algo mayor por la presencia del Ray grass. En climas cálidos el Ray grass desaparecerá al comienzo del verano.

 

Festuca arundinacea + Poa pratensis

 

Césped especialmente indicado para zonas templado-cálidas. Muy empleado en jardines públicos y privados, su principal característica es cierta tolerancia a la sombra, que lo hace idóneo para jardines con exposición sol y sombra. Admite un corte mas elevado que la bermuda y mantiene un color verde intenso durante todo el año. Necesidad de agua algo mayor que la Bermuda, pero mayor resistencia al frío.

 

Gramón

 

Césped muy empleado tradicionalmente en jardinería mediante la plantación de esquejes. Se adapta muy bien al clima templado-cálido. Color verde intenso y hojas gruesas con característicos estolones. Gran resistencia a las agresiones por pisoteo, enfermedades y plagas con mínimo mantenimiento. Con gran tolerancia a la falta de agua y nutrientes, constituye una de las mejores variedades para sombra y media sombra, tolerando también exposiciones soleadas. Se comercializa en bandejas con estolones enraizados. Bandejas de 60 unidades. Densidad óptima de plantación 9-12 unidades por metro cuadrado.